Ahora Infonavit permitirá juntar 4 créditos entre parientes

Con este plan cada vez más derechohabientes tienen acceso a los préstamos

|
Al inicio sólo se podrán unir dos créditos de familares y posteriormente los demás. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) lanzó el programa denominado Unamos Crédito, que permitirá juntar 4 créditos entre parientes para adquirir un inmueble.

En un comunicado, el organismo encabezado por Carlos Martínez Velázquez, expuso que la institución “logró cambiar el rumbo que llevaba y nuevamente poner al centro de todas sus acciones a sus derechohabientes y no a los empresarios, como ocurrió en el pasado”.

La idea de este nuevo esquema es permitir que cada vez más derechohabientes tengan acceso a los préstamos para comprar una casa o departamento.

Las modificaciones serán graduales, ya que al inicio sólo se podrán unir dos créditos de familares, el siguiente año tres y el siguiente, cuatro.

Otro programa con el que se ha beneficiado a los más de un millón de trabajadores, es el aumento del monto máximo de crédito al que pueden acceder para adquirir una vivienda de mayor valor.

Así como el premiar al pago cumplido y ofrecer distintas soluciones a quienes registraron algún problema para continuar con el cumplimiento de la mensualidad de su hipoteca.

Lo más leído

skeleton





skeleton