Empresarios dan palomita a gobierno de Rolando Zapata

El sector empresarial del Estado resalta la eficiencia, el orden y el control de los recursos públicos en la entidad.

|
El presidente local de la Coparmex, Nicolás Madáhuar Boehm, evaluó de manera positiva la política económica del gobernador Rolando Zapata Bello. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El sector empresarial de Yucatán, en voz del presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Nicolás Madáhuar Boehm, evaluó de manera positiva la política económica del gobernador Rolando Zapata Bello, en particular el ejercicio transparente del gasto público y la austeridad.

En un balance de la gestión gubernamental en los primeros 15 meses de la actual administración estatal, el dirigente empresarial resaltó la eficiencia, el orden y el control de los recursos públicos, que terminó -dijo- con el desorden que había.

Expuso que 2014 es un año de buenas perspectivas económicas, con un presupuesto 14 por ciento superior al anterior, “creemos que tendrá el control de todas las variables y esperamos buenos resultados”.

Respecto de las aéreas de oportunidad, expresó el deseo del sector privado de dar celeridad al combate a la impunidad: “Creemos que hay suficientes casos de los que se tienen sospechas fundamentadas para cuando menos investigar, y en ese sentido nos gustaría ver de la Fiscalía más investigación”.

Pidió que a la hora de revisión del Informe de Gobierno, el Congreso señale las áreas de oportunidad con la posibilidad, dijo, de que coincida con el sector privado en impulsar la lucha contra la impunidad junto con la Auditoría Superior del Estado.

Nicolás Madahuar resaltó que el gobierno de Rolando Zapata Bello resolvió los pendientes con los proveedores: “no tememos que haya deuda como en el pasado, creemos que todo está en orden”.

Lo más leído

skeleton





skeleton