Emprendedores de Yucatán reciben capacitación internacional

La asesoría por videoconferencia les permitirá fortalecer sus decisiones y sus conocimientos.

|
La videoconferencia se realiza desde una de las universidades de negocios más reconocidas de España, Deusto Business School. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Las cinco personas seleccionadas en la convocatoria que fue lanzada por el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), en coordinación con la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe) y la Deusto Business School de Madrid, iniciaron ayer el proceso de mentoría internacional.

El titular del IYEM, Francisco Lezama Pacheco, mencionó que dicha asesoría les permitirá fortalecer sus decisiones y sus conocimientos en materia de emprendimiento, ya que se está realizando en conjunto con la Deusto Business School, una de las universidades de negocios más reconocidas de España.

El funcionario señaló que con esta videoconferencia se inicia el proceso de mentoría y se espera motivar a los emprendedores, cambiándoles la perspectiva local de sus proyectos, es decir, que obtengan la visión internacional que requieren para su crecimiento y desarrollo como empresarios.

También se realizó un enlace con Iñaki Ortega Cachón, director de Negocios de la institución educativa, para hacer un primer acercamiento con los seleccionados y sus proyectos.

Más adelante, en el enlace, se les habló de la medición de la actividad en el marco del programa de liderazgo público en emprendimiento e innovación.

La capacitación en línea consistirá en cuatro módulos más y durará hasta julio, con lo que se espera preparar a los participantes en diversos temas que deben tomar en cuenta para llevar por buen camino su idea, todo esto con un enfoque internacional. 

La capacitación en línea consistirá en cuatro módulos más y durará hasta julio

Lo más leído

skeleton





skeleton