Inicia la Semana de Yucatán en México

Hace unos momentos el gobernador del Estado cortó el listón en compañía de la secretaria de Turismo del gobierno federa, Claudia Ruiz Massieu.

|
Jorge Carlos Ramirez Marín, Claudia Ruiz Massieu, Rolando Zapata Bello y Sara Blancartes Canto durante la cena de gala que dio inicio a la Semana de Yucatán en México. (instagram.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉXICO, D.F.- Al inaugurar la Semana de Yucatán en México el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello, manifestó que este es el espacio para establecer los primeros contactos de negocios e inversiones en la entidad  y así mismo la oportunidad de planear las vacaciones, congresos y convenciones.

Hace unos momentos, acompañado de la secretaria de Turismo del gobierno federa, Claudia Ruiz Massieu y presidentes de cámaras nacionales empresariales se cortó el listón de la Semana de Yucatán en México, la cual se lleva a cabo en el Palacio de los Deportes y tendrá una duración de 10 días.

Claudia Ruiz Massieu  dijo que Yucatán tiene mucho que aportar a México y destacó la cultura, producción y las potencialidades del Estado e invitó a los capitalinos a invertir y visitar la entidad.

Por su parte el secretario de turismo del Distrito Federal Miguel Torruco Márquez, dijo que es un honor que después de 12 años regrese a la capital de país la Semana de Yucatán en México.

Esta muestra expone gastronomía, artesanías, producción comercial, cultural y así mismo están presentes municipios, como Mérida, Valladolid y Telchac Puerto.

En esta ceremonia inaugural la Orquesta Típica Yucalpetén ofrecerá un concierto en donde interpretará piezas que se han convertido en icono de la música local como “Caminante del Mayap”, “Peregrina”, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton