Este viernes arranca la Liga Meridana de Invierno de Beisbol

La cita es a las 20:30 horas en el campo de la comisaría de Chichí Suárez,

|
Mánagers de los equipos de la Meridana, luego de la rueda de prensa celebrada. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida
Llevar un espectáculo de primer nivel a las colonias de Mérida ha sido la esencia principal de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, desde su creación en el año 2010, que se ha convertido en uno de los mejores circuitos del país.

La temporada 2019-20 del certamen invernal arrancará la noche de mañana, a las 20:30 horas en el campo de la comisaría de Chichí Suárez, con la ceremonia inaugural que estará encabezada por el alcalde Renán Barrera Concha y por el beisbolista cubano Randy Arozarena, quien en 2017 y 2018 militó en la Meridana y a mediados de este año llegó a las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis; la competencia finalizará el 12 de enero.

Ayer, en conferencia de prensa, realizada en conocido restaurante del norte de Mérida, el director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar, dio a conocer el inicio de la justa y el aumento de un jugador de la Liga Mexicana, lo cual significará que se tendrá más espectáculo en los seis campos municipales.

“Una de las encomiendas del presidente municipal, Renán Barrera Concha, siempre ha sido brindar calidad de juego en cada uno de los partidos, de lo cual son testigos los aficionados que asisten a los campos de la Comuna”, comentó Aguilar y Aguilar.

Las acciones de la IX edición de la Liga Meridana serán este sábado, destacando el choque en Pacabtún, donde los Zorros recibirán a los Senadores de la Morelos, para revivir lo que fue la final de la campaña anterior, la cual ganaron los legisladores.

Otro duelo atractivo será el que protagonicen los debutantes Jaguares de la UADY y Venados de la Marista, en la comisaría de Chichí Suárez, siendo el primer capítulo del “Clásico estudiantil yucateco”.
En la Bojórquez, los Diablos serán anfitriones de los Azulejos de la Dolores Otero. Como es costumbre, las series se jugarán sábados y domingos, a partir de las 13:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton