|
Anuncian en rueda de prensa los pormenores de la justa, clasificatoria para el “Torneo Máster”. (Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida
Un total de 112 parejas buscarán la gloria, a partir de hoy, en el circuito “Yucatán Pádel Tour”, a disputarse en las canchas del Club Campestre y, que también será clasificatorio al “Torneo Máster”, a disputarse en el mes de noviembre en el Country Club.

Esta será la segunda ocasión que dicha justa se celebre en el Campestre, que aprovechará el momento para inaugurar su sexta cancha, la cual posee una superficie azul, anunció ayer en rueda de prensa, Marcos Fundunklian, coordinador de Deportes del Club y Presidente de la Asociación de Tenis de Yucatán.

La cuarta edición de la competencia se disputó en el club “Patricio Espinosa”, las canchas del “Pádel Coriasso” y “Sport Center”

El torneo contará con 8 duplas en la categoría Campeonato, 22 en Primera Fuerza, 24 en Segunda Fuerza, 28 en Tercera Fuerza, 24 en Cuarta Fuerza y 6 en Femenil Avanzada, y las finales serán disputadas el viernes 18 de octubre.

Rafael “Cataflán” González, árbitro oficial del circuito, acompañado de Sergio Cruz, gerente del Club Campestre y el padelista Wilson Arceo, señaló que los ganadores de cada categoría, a excepción de la Cuarta Fuerza, ya que es de iniciación, serán acreedores de premios económicos y artículos deportivos.

Además agregó que al “Torneo Máster” avanzarán las 8 mejores parejas rankeadas, tras haber terminado la cuarta y última fecha del certamen, previo a la gran final.

Lo más leído

skeleton





skeleton