Inician las fases semifinales de la Reta By The Sea

Se juegan los partidos previos en la Reta By The Sea y las actividades llegan a su punto culminante

|
El futbol de playa, una buena forma de hacer deporte en vacaciones. (Foto: Jorge Acosta y Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Dieron inicio las fases semifinales de la Reta By The Sea y los conjuntos favoritos lograron sus pases a sus respectivas finales como es el caso de Los Surfers y Pirañas FC quienes no tuvieron problemas para avanzar.

Sin duda la final de la división 2012-13 estará al rojo vivo, pues se enfrentarán las dos mejores escuadras, por un lado Los Surfers avanzaron a la final al vencer 6-2 a Los Meros quienes dieron batalla pero al final no les alcanzó.

Por su parte Pirañas FC arrolló 12-0 a Titanes para instalarse en la gran final de la categoría y este viernes a las 8 am estarán disputando el título de su división.

En lo que respecta a la división 2010-2011, ayer se jugaron los encuentros con lo que se cerró la fase regular; por un lado Krakens FC golearon 3-0 a Pirañas FC, mientras que Panteras dio cuenta 3-1 de Titanes.

 

Los Halcones de la división 2008-2009 terminaron como líderes absolutos al golear ayer 5-0 a Marlins y ahora esperan rival en la instancia semifinal, mientras que Champions se despidió del torneo con un importante triunfo 2-1 sobre Warriors.

En la división libre, en las semifinales, en tremendo encuentro Qatro empataron 2-2 ante Matadores, y los primeros avanzaron a la final al vencer en penales a su rival 2-1.

En otros resultados, en cuartos de final, Olle Perse ganaron 3-1 a CelticFC; Real Matata goleó 3-0 a Matadores, mientras que en semifinales femeniles Zena se impuso 2-0; en varonil Tropics goleó 3-1 a Hackers.

Hoy continúa la actividad con semifinales en diversas categorías, tanto en las divisiones de preparatoria, como en las categorías libres.

Lo más leído

skeleton





skeleton