Asociación apoyará a empresarios con el uso del internet

Amipci colabora con organizaciones, empresas, autoridades y sociedad civil para un debido aprovechamiento de las TIC.

|
Imagen de la toma de protesta de la delegación regional sureste La Asociación Mexicana de Internet. (Cecilia Ricárdez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Asociación Mexicana de Internet instaló esta mañana su delegación regional sureste con sede Mérida, la cual estará dirigida por Alberto Muñoz Ubando, director de innovación de Grupo Plenum.

La toma de protesta tuvo lugar en el auditorio Labná de la Secretaria de Fomento Económico con la presencia de Carlos Ponce Beltrán, presidente nacional de Amipci; Julio César Vega, director de Amipci; Victor Gutierrez Martínez, presidente nacional de Canieti y el titular de la Sefoe, David Alpizar.

Con el fin de dar inicio a su estrategia de expansión, ampliar su campo de accion y atender de mejor manera a las empresas radicadas en los diversos estados del país, la Amipci instaló en Mérida su tercera delegación regional correspondiente al sur del país.

La Amipci (Asociación Mexicana de Internet, antes Asociación Mexicana de la Industria Publicitaria y Comercial en Internet A.C.) es una asociación sin fines de lucro que conjunta a las empresas y entidades de gobierno, más revelantes alrededor de la industria del internet desde 1999.

Colabora directamente con organizaciones aliadas, autoridades, reguladores, funcionarios, legisladores, miembros de la academia, la industria y de la sociedad civil para un debido aprovechamiento y su responsable y producto de internet y de las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Lo más leído

skeleton





skeleton