Tizimín: amenaza con quitarse la vida desde torre de alta tensión

Este joven amenazaba con quitarse la vida tras discutir con su pareja.

|
Afortunadamente no cumplió con su cometido. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/TIZIMÍN
Alrededor de una hora de fuerte tensión vivieron familiares de un joven de 20 años, quien en estado de ebriedad, se subió a una torre de la CFE para intentar quitarse la vida.

Afortunadamente, la destacada labor de los bomberos de la SSP sirvieron para que este joven desista de esta decisión y bajara de la torre de alta tensión.

Esto ocurrió el domingo poco después de las 7 de la noche en la calle 52 x 83 y 85 de la colonia Adolfo López Mateos, de este municipio, en donde se pudo averiguar que Daniel N. de 20 años de edad decidió subirse a la torre luego de discutir con su mujer y a pesar de que sus familiares le pedían que se bajara, no accedió, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia.

Al arribar los bomberos se subieron a la misma torre, Ramón Ontiveros Miranda, Manuel Montoya Caamal y Lázaro Castillo Piste, quienes realizaron una intensa labor de convencimiento para que Daniel se bajara.

Hubo momentos de tensión cuando el sujeto casi llega a los cables de alta tensión, lo que motivó los gritos de sus familiares.

De hecho para acceder a bajarse pidió que se retiraran las patrullas de la policía municipal y estatal que estaban en el lugar y que no quería ver a nadie más que a los bomberos. Luego de más de una hora lograron tenerlo sano y salvo en tierra firme.

Lo más leído

skeleton





skeleton