Intereses ajenos, riesgo para estabilidad del Estado: Hevia Jiménez

Priistas recuerdan a Luis Donaldo Colosio a 19 años de su muerte.

|
Autoridades depositan un arreglo floral en el Monumento a la Patria. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Al conmemorar el 19 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el presidente estatal del PRI, Luis Hevia Jiménez, llamó a la reflexión sobre cómo “intereses ajenos pueden poner en riesgo la estabilidad del Estado”.

En el acto, que se llevó a cabo en el Monumento a la Patria, y a pregunta expresa sobre si considera que tras el retorno del PRI al Gobierno Federal se esclarecerá el asesinato, Hevia Jiménez dijo que “me parece que más allá de lo legal, lo importante es la reflexión de cómo intereses ajenos a los de toda la nación y  Estado pueden poner, en cierto momento, en riesgo la estabilidad”.

“Hay que reconocer que este  país es de instituciones y que éstas fortalecen su propia estructura, por lo que el magnicidio las puso a prueba; 19 años más tarde venimos transitando en ellas”, señaló.

Como cada año, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) depositó una ofrenda floral en el Monumento a la Patria en memoria a Colosio Murrieta, asesinado la tarde del miércoles 23 de marzo de 1994 en Lomas Taurinas de Tijuana, durante un acto de campaña cuando fungía como presidenciable del PRI.

Lo más leído

skeleton





skeleton