Van tras la pista de un asesino en Tizimín

De acuerdo con las investigaciones, la víctima habría sido atacada por el padrastro de su pareja

|
El homicidio ocurrió el pasado domingo durante una reunión familiar. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Mérida
La Policía Estatal de Investigación está tras la pista de un individuo que es familiar político del hombre asesinado la madrugada del domingo en una fiesta en Tizimín.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado realiza la integración de la carpeta de investigación para solicitar la orden de aprehensión en contra del sospechoso.

Como publicamos, en los primeros minutos del pasado domingo 21, José Emilio. P. C., de 24 años, fue asesinado a puñaladas en una reunión familiar en un predio de la calle 65 entre 38 y 40 de la colonia Santo Domingo de la citada ciudad.

Según versiones de vecinos, el ahora occiso se encontraba con familiares y amigos con los que consumía bebidas alcohólicas, pero tras el arribo de unidades policiales, ya nadie se encontraba en el domicilio, solo la pareja de la víctima.

Trascendió que el asesino es el padrastro de la ahora viuda, Fidelia H. B., de 25 años, pues, al parecer, al calor de las copas discutió con el esposo de su hijastra, tuvo varias diferencias, y en un momento dado lo atacó a puñaladas, hiriéndolo de muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton