Invierten 1.5 mdp en adornos navideños de Mérida

El próximo sábado 1 de diciembre será el encendido de la iluminación navideña, en ceremonia oficial.

|
Según el Ayuntamiento de Mérida, los adornos navideños son "reciclados" de otros años. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento invertirá un millón 500 mil pesos en la instalación de adornos navideños para la ciudad de Mérida.

El alcalde Renán Barrera Concha supervisó los trabajos de instalación de los adornos en el remate del Paseo de Montejo.

Santiago Alamilla Bazán, subdirector de Servicios Básicos pre comentó que se colocarán en total 2,300 adornos en diferentes puntos de la ciudad.

Los adornos navideños se colocan en las principales avenidas, calles y parques de la ciudad.

Según los funcionarios, los adornos que se instalan este año no son nuevos, sino “reciclados” de años anteriores y que recibieron mantenimiento para que sirvan un año más.

Estos adornos se instalan en los parques de “La Visita”, en la colonia Juan Pablo II, Santa Lucía, Santa Ana, Mejorada, Santiago, Altabrisa y colonia Alemán, de las Américas, así como en el paso a desnivel de la carretera a Progreso, Paseo de Montejo, Zoológico Animaya y remate de Montejo.

El próximo sábado 1 de diciembre será el encendido oficial de la iluminación navideña, en ceremonia oficial a las 19:00 horas en el parque “La Visita”, en la calle 18 entre 51 y 53 de la colonia Juan Pablo II.

Durante todo diciembre y hasta el 5 de enero de 2013 habrá varias actividades navideñas en Animaya. De martes a domingo habrá área infantil de juegos relacionados con la educación ambiental, rally de juegos y actuación de botargas navideñas.

De viernes a domingo, a las 6 p.m., se ofrecerá el Festival Navideño, a cargo de la Dirección de Cultura Municipal.

También se instalará un buzón para que los niños le envíen cartas a Santa Claus pidiendo lo que quieran para Animaya en esta Navidad.

Las cartas más originales serán leídas el 5 de enero, cuando se clausure el Animaya Navideño con el festejo del Día de Reyes.

Lo más leído

skeleton





skeleton