Invitan a donar juguetes para niños del Psiquiátrico

Fundación Villa de la Esperanza apoya nuevo proyecto a favor de pequeños en situación de vulnerabilidad.

|
La recomendación es que sea un juguete nuevo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con motivo del Día del Niño, Fundación Villa de la Esperanza está convocando a una donación de juguetes en apoyo a un festival que se realizará este 30 de mayo en el Hospital Psiquiátrico.

El requisito que se pide a los donantes es que el juguete sea nuevo, aunque no necesariamente costoso.

Este nuevo proyecto en el que se embarca Fundación Villa de la Esperanza está acorde con sus objetivos de apoyar causas de salud y a favor de la niñez, según se informa en un comunicado.

Mariana Rodríguez Molina, coordinadora operativa de la Fundación, indicó que los juguetes se están entregando en la sede de Villa de la Esperanza, en calle 15 No. 267 entre 20 y 23 del fraccionamiento Altabrisa (frente al tinaco de la Japay).

“Nuestra sugerencia es que los juguetes no sean tan costosos, a fin de que los donantes puedan adquirir más y se pueda llegar a más niños”, señaló la psicóloga Mariana Rodríguez.

“Pueden ser, por ejemplo, de los que se venden en las tiendas de todo a 14 pesos que están afuera de los supermercados, pues es lo importante es abarcar al mayor número posible de niños”, añadió.

El requisito que sí pedimos, precisó, es que el juguete sea nuevo.

Mariana Rodríguez confió en que la sociedad apoye este nuevo proyecto de Fundación Villa de la Esperanza, en particular porque es a beneficio de niños que viven en situación vulnerable.

Más informes al Tel. 930 64 30 y a los correos [email protected] y [email protected]

Lo más leído

skeleton





skeleton