Invitan a enfrentar los miedos y a donar para discapacitados

Con una conferencia de Gaby Vargas, la asociación Aprendamos Juntos inicia una campaña para recolectar fondos.

|
Presentación de la plática que ofrecerá en esta ciudad Gaby Vargas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A través de la conferencia titulada "Cómo enfrentar los miedos en las distintas etapas de la vida", a cargo de la comunicadora Gaby Vargas, la asociación civil Aprendamos Juntos inició una campaña para recolectar recursos que apoyen la construcción de sus nuevas instalaciones y así mejorar la atención a los niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que reciben terapias en dicha fundación.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, asistió a la presentación de la ponencia en la que se abordaron tópicos interesantes para superar las adversidades y conseguir éxitos personales haciendo uso de la constancia y la tenacidad.

Momentos antes de la conferencia impartida en la sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, los asistentes conocieron acerca del trabajo de Aprendamos Juntos mediante la proyección de un video en el que se expusieron las acciones implementadas para fortalecer la instrucción académica e independencia laboral de las 38 personas que actualmente son atendidas en la organización.

"Agradecemos su generosidad y queremos invitarlos a que participen en esta obra, la edificación del CENIT, nuestro nuevo centro. Falta mucho por hacer, pero con la ayuda de todos alcanzaremos nuestra meta. La tarea es de todos", indicó la titular de la organización, María del Carmen Bujaidar Tobías de Abud.

La referida fundación lleva más de 16 años al servicio de la sociedad yucateca y ha promovido interesantes proyectos como talleres avalados por prestigiadas universidades para facilitar el ingreso a la vida laboral de quienes viven discapacidad intelectual.

Lo más leído

skeleton





skeleton