Invitan a la vuelta ciclista Tour del Adivino 2019

Se disputarán tres categorías: élite varonil y femenil, así como master

|
Reúne a campeones panamericanos, seleccionados nacionales y olímpicos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Con la participación de poco más de un centenar de representantes, del 5 al 8 de diciembre se llevará a cabo la vuelta ciclista MZ Tour del Adivino 2019, informó su organizador, Juan Manuel Yapur.

Detalló que serán tres categorías las que se disputarán como élite varonil y femenil, así como master en el evento que reunirá a campeones panamericanos, seleccionados nacionales y ciclistas olímpicos.

Entre los participantes destaca Luis Lemus, ex ciclista profesional, 2 veces campeón nacional y olímpico de Rio. En lo internacional, desde Venezuela, Miguel Ubeto, campeón nacional, panamericano y olímpico de Rio, Roberto Serrano, multicampeón nacional y récord mexicano en pista. En las damas la ciclista profesional y campeona de la Vuelta Costa Rica, Brenda Santoyo, se suma a la constelación de estrellas presentes.

Las hostilidades iniciarán con un espectacular circuito nocturno de eliminación en Paseo Montejo, un espectáculo de 45 minutos más una vuelta donde será eliminado el ultimo corredor en cruzar la meta.

El MZ Tour del Adivino, continuará con 4 etapas en los antiguos caminos de la Ruta Puuc, teniendo como centro la antigua ciudad de Uxmal. Juan Manuel Yapur, director del evento afirmó que “estamos comprometidos en ofrecer la mejor carrera por etapas del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton