Sedeculta invita a talleres sobre la novela histórica

Las sesiones que tendrán como sede el Centro de Apoyo a la Investigación Histórica y Literaria de Yucatán (Cahily)

|
Con estas actividades se pone el arte y la cultura al alcance de todos. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA 

Para que el público interesado en aprender sobre el pasado pueda acceder a estos conocimientos a través de las nuevas tecnologías digitales, la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) pone a su disposición los cursos virtuales y semipresenciales impartidos por especialistas en esos rubros.

Los talleres, que forman parte de la oferta académica de la dependencia, serán a cabo a través de internet y en sesiones que tendrán como sede el Centro de Apoyo a la Investigación Histórica y Literaria de Yucatán (Cahily), en el Centro Histórico.

Este tipo de medidas son impulsadas por la Sedeculta para cumplir con la instrucción del gobernador Mauricio Vila Dosal de poner el arte y la cultura al alcance de todas las personas en la entidad.

“Análisis de textos narrativos para la creación de novelas históricas” estará a cargo del escritor Iván Espadas Sosa y se realizará del 26 de junio al 10 de agosto, periodo durante el cual habrán cuatro clases en el Cahily y en la plataforma indiceeducacion.com.

Está dirigido a estudiantes de letras y personas que quieran conocer acerca de ese género literario, expresó el autor de Alborada.

Lo más leído

skeleton





skeleton