Una noche de luces y fotografía en el playón de Chuburná

El evento está dirigido principalmente a los niños y los interesados en asistir deberán llevar una cámara.

|
Invitan a excelente noche en el playón. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Mérida

Con la finalidad de crear un vínculo entre el arte y la conciencia ecológica, el Colectivo de Fotografía Lightpainting Yucatán Kóokay-Luciérnagas Mayas invita a la comunidad a participar en el evento de dibujo, fotografía y ecología que se llevará a cabo mañana sábado en el playón de Chuburná Puerto.

La actividad apoyada por la agrupación empresarial Red Concreta constará de distintas fases: la primera iniciará pasadas las 5 de la tarde y será una charla en la que se explicará porqué es importante mantener limpias la playa, seguida de la práctica de la misma, en la cual se clasificará los distintos desechos a fin de fomentar también la cultura del reciclaje.

Posteriormente habrá una observación del ocaso, tiempo que se aprovechará para tomar fotografías del paisaje y a las 20:00 comenzará la espectacular sesión de lightpainting, en la que los niños y los adultos podrán interactuar dibujando con luz.

El evento está dirigido principalmente a los niños y los interesados en asistir deberán llevar una cámara con opción de operación manual y larga exposición, así como tripié; también puede realizarse con algún tipo de celulares equipados con ese modo de exposición.

Lo más leído

skeleton





skeleton