Club Libanés abre inscripciones para su primer Curso de Verano

Crean programa con actividades deportivas, juegos acuáticos y tradicionales

|
Autoridades del Club Libanés presentaron el programa recreativo para los niños. (Foto: Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Mérida

Con un detallado programa que incluye actividades deportivas y recreativas, el Club Libanés de Mérida abrió las inscripciones para su primer Curso de Verano que llevará a cabo durante dos semanas en sus instalaciones, el cual dará inicio el próximo lunes 1 de julio.

La oferta para toda la comunidad va dirigida a niños de 6 a 13 años de edad y el principal objetivo es brindar a los menores una experiencia divertida, donde aprendan cosas nuevas sin que parezca un curso escolar.

El programa meticulosamente diseñado por especialistas en cada materia, está conformado por actividades deportivas, juegos acuáticos y tradicionales, así como talleres de gastronomía, todos ellos se brindan en las instalaciones de primer nivel , con las mayores medidas de seguridad.

La creadora del proyecto Ale Abimerhi, informó que este curso surgió con la idea de brindar a los menores que se encuentran de vacaciones un espacio de socialización que los aleje de los dispositivos electrónicos, para que convivan con otros niños de forma directa y no virtual.

Detalló que además ofrece un plan de actividades alternadas en distintos áreas equipadas donde se desarrollarán las dinámicas bajo la guía de 4 monitores, personal del club, un maestro de natación y los cuatro integrantes del grupo de animación invitado Pepe Kids.

Por su parte, la presidenta del Comité de Damas del Club Libanés Sheila González Abraham de Cicero, explicó que el diferenciador de este curso con otros de su tipo son las magnificas instalaciones del club que harán que los niños sientan que están de vacaciones.

Asimismo, informó que este es el primer curso de verano que organiza el Club Libanés de Mérida y dada la gran preparación que requirió, es muy probable que se implemente cada año en el periodo vacacional veraniego.

Mientras que Nazhja Borges, responsable de relaciones públicas del club, especificó que el curso se divide en dos bloques y es flexible a las necesidades de los padres ya que se puede tomar por semana, parcial o por día; el cupo máximo es de 40 niños, ya que la atención que se proporcionará será personalizada.

Acompañada de José Manuel Álvarez Pérez, director de Pepe Kids, precisó que las tarifas serán de mil 400 pesos por semana, socios y hermanos mil 200 pesos y por día 320 Pesos; incluye dos colaciones y el material.

Lo más leído

skeleton





skeleton