Invitan al primer encuentro de Soul Yoga en Mérida

Invitan al primer encuentro de esta disciplina, el próximo miércoles 19 en el hotel Fiesta Inn.

|
Alejandro Quimono muestra una de las posturas del yoga. (Foto: Joel Gonzáles/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Mérida

Con el acercamiento al público yucateco de un nuevo sistema que busca equilibrio y armonía espiritual mediante la meditación y una serie de ejercicios posturales y respiratorios que mejoran la salud, se llevará a cabo el próximo miércoles 19 el primer encuentro de Soul Yoga en la capital yucateca.

La nueva técnica, integrada por secuencia de posiciones y posturas en las que se incorporan movimientos del Taichi que crean una especie de danza, tiene como objetivo trascender los límites de la mente para despertar la sensualidad y libertad del cuerpo.

En encargado de la presentación a nivel sureste será el propio creador del Soul Yoga y del Laboratorio Vinyasa, Alejandro Quiyono, quien es un apasionado creador de secuencias namaskar y ha formado en esta técnica a más de 500 maestros.

El día de actividades estará dividido en dos sesiones distintas, por la mañana el maestro mexicano de yoga impartirá un taller, de 9 a 13:30 horas, y por la tarde una master class para 100 personas, a las 18:30 horas, en el hotel Fiesta Inn.

Durante la presentación del evento el Dr. Guillermo Álvarez Ruiz, médico especialista en deporte, maestro de yoga y coordinador del primer encuentro, señaló que los beneficios  de la práctica son a nivel físico, mental, espiritual y emocional, para una mejor calidad de vida.

Detalló que esta estrategia corporal, con una práctica avanzada, impulsa a encontrar los límites del alma y brinda una experiencia irrepetible, por lo que es recomendable para todo tipo de personas, particularmente aquellas que tienen ciertos padecimientos mentales y emocionales, así como para personas de la tercera edad. Además, no requiere de conocimientos previos en la disciplina.

Lo más leído

skeleton





skeleton