16 de Octubre de 2019

Deportes

Invitan a carrera en las Grutas de Loltún

Se llevará a cabo el próximo 13 de octubre.

Las categorías que se disputarán en la carrera serán la libre, submaster, master, veteranos y una especial para los estudiantes. (Novedades Yucatán)
Las categorías que se disputarán en la carrera serán la libre, submaster, master, veteranos y una especial para los estudiantes. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Invitan a carrera en las Grutas de LoltúnCompartir en Twiiter Invitan a carrera en las Grutas de Loltún

Henry Chablé/Mérida

Teniendo como fondo el bello paisaje de los alrededores de las Grutas de Loltún, este martes se presentó de manera oficial la primera edición de la carrera del Instituto Tecnológico Superior del Sur de Yucatán (ITSSY), ubicado en el municipio de Oxkutzcab, que se llevará a cabo el próximo 13 de octubre, a partir de las 7:30 horas.

El evento atlético, con una ruta de ocho kilómetros, comenzará en el parador turístico de las Grutas de Loltún y tendrá como meta la Unidad Deportiva Siglo XXI de la población oxkutzcabense, informó José Enrique Carrillo Duarte, director general de la institución académica.

Los organizadores de la justa atlética anunciaron que habrá transporte para los participantes de Mérida hasta Oxkutzcab

“En los festejos del aniversario del Tecnológico también organizaremos eventos académicos, así como culturales. Los alumnos han mostrado entusiasmo por estas actividades; se han integrado a la organización”, comentó Carrillo Duarte.

Agregó que esperan la participación de 800 corredores, de los cuales poco más de la mitad serán alumnos del ITSSY, y el resto serán de clubes de Mérida y del Estado de Quintana Roo.

Las categorías que se disputarán en la carrera serán la libre, submaster, master, veteranos y una especial para los estudiantes, en la rama varonil y femenil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name