Invitan a vivir la Semana Santa en familia

Desde niños hasta adultos, pasando por adolescentes y jóvenes, pueden participar en actividades pascuales.

|
El padre Emir Pérez Cabrera, capellán del grupo Omega. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Al acercarse una de la fecha más importante para la Iglesia Católica, se invita a vivir la Semana Santa a través de la familia Omega y participar en las Pascuas infantil, adolescente, preparatoria, universitaria y matrimonial, informó el padre Emir Pérez Cabrera, capellán del grupo Omega.

Será cuatro días de intensa actividad del 16 al 19 de abril y la sede será la Casa María, el convento de las Adoratrices y el Seminario Menor “San Felipe de Jesús”, todos ubicados, en el Periférico Norte kilómetro 24, cerca de la salida a Motul.

La comunidad Omega se unirá el Viernes Santo para realizar el vía crucis que será en el interior del Seminario Menor.

La Pascua Juvenil Prepa está enfocada a estudiantes de preparatoria con edades de 15 a 18 años, que deben ser solteros y sin hijos, pues comparten una serie de experiencias y necesidades muy particulares sobre las cuales se desarrolla el retiro.

Se informó que el objetivo es dar a conocer la buena noticia del Evangelio como luz que ilumina y da sentido pleno a la vida, "a través del encuentro con Jesús en su pasión, muerte y resurrección, para comprometernos en la misión de vivir el Evangelio y compartirlo con alegría y con amor".

Los interesados se pueden inscribir en la capilla de Nuestra Señora del Líbano, los sábados de 17:00 a 19:30 horas. El costo es de 150 pesos.

En lo que se refiere a la Pascua de Adolescentes, está dirigida a estudiantes de secundaria que quieren darse un tiempo para encontrarse con Jesucristo y vivir a profundidad y de manera divertida la Semana Santa.

La cuota de recuperación es de 120 pesos para aquellos que no sean hijos de padres que participan en la Pascua Matrimonial. En caso de ser así solo pagan 70 pesos. El contacto es María del Mar Ceballos a través del correo [email protected]

El capellán del grupo Omega señaló que la Pascua matrimonial está dirigida para las parejas casadas por la iglesia y la Pascua infantil no estará abierta al público en general, sólo para los hijos de los matrimonios que asistan.  La información se puede solicitar a los teléfonos 9991-27-01-92.

Lo más leído

skeleton





skeleton