Se acicalan Jaguares para la Universiada Nacional

Tras una buena participación en el Campeonato Invernal de Atletismo

|
Salto de longitud fue una de las disciplinas en donde la Uady destacó. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MÉRIDA
La delegación de los Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) tuvo una buena participación en el Campeonato Invernal de Atletismo, pues en diversas pruebas y categorías alcanzaron logros importantes, que les sirven también como acicate para seguir con miras a la Universiada Nacional.

En los 1,500 metros planos, la atleta Abigail Cabrera, con un tiempo de 5:18, se proclamó campeona en la división Libre. Mejoró su marca personal.

Por su parte, Cinthia Flores igual se subió a lo más alto del podio en salto de longitud en la categoría Libre con un brillante 4.57.

En lanzamiento de bala, Daniela Zárate se proclamó campeona con una marca de 9.19 y fue segundo lugar en el Lanzamiento de Disco. Mientras que en salto de altura, Ana García ganó el primer lugar.

En 1,500 planos rama varonil, Alberto Rodríguez culminó en la segunda posición con un tiempo de 4.23 en la categoría Libre. Participó con su club en el 4x400 y fueron el primer lugar con 3:25 en la categoría Libre.

Mónica Erosa de la Prepa 2 en la categoría Sub-20 fue tercer lugar con una marca de 4.72 en el Salto de Longitud.

Por su parte, Karla Esquivel, estudiante de Psicología y atleta paraolímpica, participó en los 100 y 200 metros, compitiendo en un gran nivel. Esquivel es campeona nacional Paraolímpica de 100 y 200.

Lo más leído

skeleton





skeleton