Jonhatan Castellanos es líder de victorias en la LMB

El pitcher de los Leones de Yucatán ha dominado a Tigres, Piratas y Toros.

|
Jonhatan Castellanos lleva tres de tres en lo que va de la temporada. (Leones de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Luego de tres semanas de intensa actividad beisbolera de la temporada 2017 de la LMB, el lanzador melenudo, Jonhatan Castellanos, amaneció como líder de victorias en el circuito veraniego, al sumar tres victorias en sus tres oportunidades posibles.

El segundo abridor de los Leones de Yucatán obtuvo sus victorias ante Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche y Toros de Tijuana.

El regiomontano posee efectividad de 4.20, luego de 15 entradas lanzadas, en los que ha admitido un total de 18 hits, siete carreras, cinco bases por bolas y ha recetado siete chocolates.

De acuerdo al roster abridor de las fieras, Castellanos subirá al montículo el próximo jueves, cuando enfrente en el tercero de la serie a la poderosa novena de los Acereros de Monclova.

Por otra parte, el sultán Chris Roberson se ubica como el mejor bateador de la liga, tras acumular .468 de porcentaje, producto de sus grandes actuaciones en las últimas dos series ante Puebla y León.

El próximo fin de semana, el estadounidense y los Sultanes de Monterrey visitarán el Kukulcán Álamo, en una serie que promete sacar chispas.

Lo más leído

skeleton





skeleton