Bruja Negra aparece en foto de antorchistas guadalupanos (videos)

Un trabajador tomó una foto a un grupo de peregrinos en la carretera Champotón-Escárcega y, según él, aparece una rara imagen.

|
Los antorchistas suelen vivir experiencias paranormales debido a que pasan horas viajando en carretera. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Hace unas semanas, un par de lectores oriundos de Campeche comentaron que en esta sección se deberían abordar los relatos sobre la 'bruja negra', un maligno ser el cual se aparece en las carreteras.

Después de investigar encontré una historia que recibí hace cuatro años. Fue en marzo del 2012 cuando se contactó a la revista Misterios el señor Elías Basto Caamal, quien envió una fotografía que tomó en la carretera Champotón-Escárcega, una foto inédita y sin duda sorprendente.

Afirma que la tomó en 2010 mientras trabajaba en una empresa de señalamientos viales. Estaba detenido en dicho tramo cuando de pronto pasó un grupo de antorchistas guadalupanos y decidió tomarles una foto.

Al momento de revisarla se percató que en la parte de arriba de la camioneta había una especie de virgen, pero de color negro, lo que no tendría nada de raro de no ser porque asegura que en ese vehículo no había ninguna virgen.

Además, cuando mostró la foto a los lugareños, estos dijeron que allí se ve con frecuencia a una persona de negro, la cual según pudimos investigar es una hechicera conocida como la "bruja negra". Esta fue asesinada cerca de ese tramo de la carretera y se cuenta que su espíritu está penando en ese lugar.

No está de más comentar que la foto fue analizada a fondo y no existe ningún truco ni montaje, además el cuerpo de color negro que se ve no es ningún efecto óptico.

La Virgen de Chuina

Y ya que hablamos de fotos extrañas, también les presentamos otro caso “religioso” y paranormal que ocurre en ese mismo estado:

La virgen de Chuiná, Campeche recibe miles de visitas todo el año, dicen que es muy milagrosa y que también ocurren fenómenos paranormales a su alrededor, ya que son varios los reportes de los peregrinos y visitantes. Tal es el caso del joven Ángel López Paredes, de Umán, quien recuerda que en el año 2006 fue de visita a este lugar.

Señala que mientras esperaba para ver a la sagrada imagen, sintió algo extraño, una sensación negativa, e incluso se lo dijo a su familiar que lo acompañaba. Instantes después sacó su teléfono celular y tomó varias fotos y al checarlas se sorprendió, pues apareció junto a la virgen una especie de rostro o humo que parece no tener explicación lógica.

Algunas personas que vieron las fotos afirman que podría tratarse del fantasma de alguien, que también acudió a venerar a la virgen o bien el espíritu de alguna de las muchas personas que han fallecido ahogadas en la laguna que se encuentra a unos metros de ahí.

Lo más leído

skeleton





skeleton