Fotógrafo estafa a estudiantes del Tec de Mérida

Le pagaron 140 mil pesos por un servicio, y no ha cumplido.

|
Estudiantes del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) pagaron un servicio de fotografía, pero la empresa no les respondió. (Archivo/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) denunció una estafa de la empresa "Jorge Vega Fotografía": no les ha entregado el trabajo por el cual fue contratado y cuyo costo supera los 140 mil pesos.

Explicaron que dicha cantidad representa el pago por tres cuadros, un anillo de graduación y fotos digitales para cada estudiante pertenecientes a dos grupos que solicitaron el servicio para el cierre de cursos.

El grupo afectado comentó que confiaron en "Jorge Vega Fotografía", ya que la empresa responsable de otorgar el banquete les sugirió contratar los servicios del fotógrafo.

¿Eres estudiante y quieres chambear sólo durante el verano? Mira esto

“En marzo del año pasado esta persona acudió a la escuela a ofrecer sus servicios, y se mostró amable. Ahora ya investigamos y no es la primera ocasión que esta persona estafa a estudiantes”, comentaron.

Jimmy Cruz Raz, uno de los afectados, explicó que en el contrato se estipuló que la fecha de adquisición de los servicios era el 28 de enero de 2017, “a pesar de que nuestra sesión de fotos se realizó el 8 de enero”.

“Estipuló que la entrega de las fotos se realizaría dos meses después, lo que no ocurrió”, agregó.

Añadieron que el caso ya fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Yucatán para que se sigan las averiguaciones pertinentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton