Cachorros RM se apunta a las semifinales de la Liga Nuevos Valores

Las semifinales de la VI edición de la Liga de Beisbol Nuevos Valores se disputarán el próximo 27 de julio.

|
Los Diablos rompieron las quinielas dejando fuera al favorito. (Foto: Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Los Cachorros RM de Dzilam González y los Diablos de Chichí Suárez acompañarán a los Dodgers de Mérida, en las semifinales de la VI edición de la Liga de Beisbol Nuevos Valores, luego de vencer en tres partidos a los Bravos de JC y Academia Huchim, respectivamente.

De nueva cuenta la serpentina de Elián Carrillo lució dominante, fundamental para que los de Dzilam González vencieran 8x2 a los Bravos de JC, en el campo de “Lucky Seven”, para llevarse la serie dos juegos contra uno.

Carrillo lanzó toda la ruta aceptando par de anotaciones, tres imparables y recetó un total de siete chocolates, labor suficiente para embolsarse una nueva victoria en los pléiofs del circuito juvenil.

Rally de cinco carreras en la sexta entrada fue determinante para el triunfo de los de Dzilam. En ese ataque el mismo Elián Carrillo produjo tres con doblete, mientras que Liván Várguez y Yassif Castillo remolcaron las otras dos, ante el relevista y derrotado Robert Baños.

Los Cachorros anotaron en una ocasión en la segunda, tercera y quinta entrada; la novena brava descontó con una en la sexta y otra en la séptima.

 

Por su parte, los Diablos de Chichí Suárez eliminaron a la Academia Huchim, tras superarlos con pizarra de 6x1, en el campo “Manuel Loría Rivero” de Pacabtún.

Sin duda este resultado fue sorpresivo ya que los acádemicos eran los favoritos para avanzar, debido a que en la campaña regular terminaron como los sublíderes generales.

Los Atléticos de Umán empataron la serie a un juego, al derrotar de manera apretada 5-4 a los Tábanos de Tecoh, por lo que será el próximo fin de semana cuando se defina al último semifinalista.

Lo más leído

skeleton





skeleton