Bravos contra Cachorro,s encuentro esperado en la Jornada 9 de la Liga de Béisbol Nuevos Valores

El juego esta programado para las 13:30 horas en la Unidad Deportiva 'Fernando Valenzuela'.

|
Encuentro esperado de la jornada.(Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Después de pegarle a los Dodgers el fin de semana pasado, los Bravos de JC subieron a la cima general del VII Campeonato de la Liga de Beisbol Nuevos Valores, sitio que buscarán preservar hoy en la jornada 9, cuando les toque recibir en el campo 3 de la unidad deportiva “Fernando Valenzuela”, en el sur de Mérida, a los vigentes campeones, Cachorros RM de Dzilam González.

Ambos equipos se verán las caras a las 13:30 horas y están conscientes de que será un duelo complicado, de esos juegos que se terminan definiendo en las últimas entradas, de los que mantienen al filo de la butaca a los aficionados.

Bravos llega a la cita con una racha de cuatro partidos ganados de manera consecutiva, mientras que los Cachorros apenas regresaron a la senda del triunfo en la semana anterior y se han visto afectados por las condiciones del clima, factor para que tengan tres juegos suspendidos.

En duelo de desesperados, Guerreros de Casetas Gamboa y Piratas de Granjas Kaki se enfrentarán en el campo de Tecoh, mientras que Dodgers se medirá a Orioles en la colonia “Lázaro Cárdenas”, y Atléticos de Umán hará lo propio con Charros de Chichí Suárez en el campo 4 de la Unidad “Fernando Valenzuela”.

Lo más leído

skeleton





skeleton