Jornada protagonizada por pizarras abultadas

Continúan las acciones en la Liga Meridana de Beisbol de Segunda Fuerza

|
En el campo “El Bate, los Tigres de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al fin rugieron al imponerse 8x5 a los Novatos de la Liga Meridana.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Con poderoso racimo de 11 carreras en el cuarto capítulo, Granjas Kaki se enfiló a una paliza de 17x4 ante los Ángeles de Chichí Suárez, en partido recortado a 7 episodios por nocaut, para mantenerse imbatible tras 6 jornadas en la temporada 2019-20 de la Liga Meridana de Beisbol de Segunda Fuerza, y navegar sobre aguas tranquilas en la cima del Grupo “William Berzunza”.

En cotejo celebrado en el campo de Cordemex, los celestiales pisaron la registradora en dos ocasiones en el primer rollo, pero los granjeros le dieron la vuelta con cuatro carreras en el segundo inning.

Ya en el cuarto acto, Kaki armó la fiesta con un desfile por el plato de 16 bateadores, donde fabricaron 11 anotaciones, con apenas 6 imparables, pero aprovecharon 4 pasaportes y 2 errores del cuadro de los Ángeles. Edgardo Saldaña logró el triunfo y Alfredo Carus sufrió el descalabro.

En otro encuentro que apenas duró 5 entradas por la diferencia en la pizarra, los Atléticos de la Madero sacaron ventaja de su localía y le pasaron por encima 15x3 a los Halcones de Santa Gertrudis Copó, quienes continúan sin poder levantar el vuelo y sumaron su quinta derrota en mismo número de compromisos. Ángel Cano fue el pitcher ganador y Josué Ávila, el derrotado.

En un duelo intergrupos, los Lobos de Yaxkukul ya pudieron aullar y jugando en casa dieron cuenta 17x7 a los Calienta Bancas de la Morelos, con jugoso ataque de 10 carreras en la séptima tanda y artillería de 20 incogibles. Pese al revés, Giovanny Castillo (Calienta Bancas) disparó el único cuadrangular del desafío. Edgardo Lozada se apuntó el éxito y Omar Dulá salió con el tropiezo.

Ataque de cuatro carreras en la octava entrada marcó la diferencia en el encuentro y llevó a los campeones Primos de Sitpach a un apretado triunfo de 12x11, en duelo de ofensivas, sobre los Bravos de la Dolores Otero, para mantenerse al frente del Grupo “Géner Rivero”, tras disputarse la Jornada 6. La victoria correspondió a Jesús Encalada y Yoldan Soto salñió con la derrota a cuestas.

En la sorpresa de la sexta fecha, en Cordemex, los Cerveceros de Pacabtún llegaron con récord de 1-4, pero le pegaron contra todos los pronósticos 10x5 a unos Carroñeros de la Morelos, que hasta ese momento tenían un saldo de 4-1. El éxito fue para Alejandro Peña y el fracaso se lo apuntó Ismael Gómez.

Lo más leído

skeleton





skeleton