Profesionalizan a personal del CRIT Yucatán

El centro de rehabilitación realizó la tercera edición de las jornadas en la materia.

|
En Tercera Jornada de Terapeutas participaron más de 150 terapeutas. Se contó con el apoyo del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Yucatán realizó su “Tercera Jornada de Terapeutas”,  que este año amplió en número su convocatoria y talleres dirigidos a profesionales de la salud, así como a estudiantes de áreas afines, quienes de alguna manera estén involucrados en el tratamiento de pacientes especiales.

El objetivo es generar mayor conocimiento sobre  temas de los diferentes ámbitos de la terapia, tanto física como ocupacional y de lenguaje, con base en el trabajo innovador que se efectúa en el CRIT.

La directora médica del CRIT Yucatán, Julia Carrillo Molina, indicó que en este evento, el cual concluyó ayer, participaron más de 150 terapeutas, los cuales trabajaron en temas como el abordaje multidisciplinario de la rehabilitación de las personas con discapacidad y la inclusión en la sociedad yucateca. 

Asimismo, la rehabilitación cardiaca y estimulación visual y auditiva como distractor del dolor en la terapia física, entre otros.

“En esta ocasión contamos con el apoyo del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (Hraepy), que nos abrió las puertas para recibir a todos los interesados en tomar los talleres”, apuntó.

Mencionó que como institución de asistencia tienen la responsabilidad de contribuir con la sociedad en general, por lo que en cuatro años transformaron protocolos de investigación, abordado temáticas de manera profesional y científica.

Lo más leído

skeleton





skeleton