Jornada de volcaduras y salidas de carretera

Un tráiler con dos góndolas y un camión de 10 tons terminan fuera de la superficie de rodamiento.

|
Un Dodge Neón terminó volcado en el tramo Tahdzibichén-Xmatkuil. El conductor perdió el control del vehículo. (Martín González)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- J. G. C. C. conducía un tráiler que jalaba dos góndolas y la segunda volcó y eso provocó que toda la unidad también terminara volcada con el cargamento de alimento para ganado.

El conductor manifestó que al tomar el retorno hacia Acanceh, el 'perico' (gancho) se rompió, ocasionando que la cabina y el primer remolque volcaran sobre su costado derecho.

El producto era llevado a las bodegas de una granja, propiedad de A. E.. Al lugar arribó la Policía Municipal de Acanceh y unidades de la SSP, así como la Federal.

El accidente sucedió en el tramo Acanceh-Tecoh, alrededor de las 06:30 horas de ayer.

Accidente en la Valladolid-Chemax

Por otra parte, un camión de 10 toneladas se salió del camino cuando transitaba sobre la carretera federal Valladolid-Chemax, junto a la altura de Xalau. La pesada unidad se fue al monte, estrellándose contra varios árboles ubicados a poca distancia de la orilla de la vía, para después regresar al pavimento, donde quedó atravesado.

El conductor se retiró del lugar, dejando abandonado su camión.

Llantas al aire

Y con las llantas hacia el aire quedó anoche un Dodge Neón sobre la vía Mérida-Molas, tramo Tahdzibichén-X’matkuil, cuando el conductor, que estaba alcoholizado, perdió el control del volante cuando iba hacia la capital del Estado y tras salirse de la vía de rodamiento, terminó volcado de un costado.

El vehículo se internó en el monte por su costado derecho y después de impactar con una roca de gran tamaño, volcó.

Casi salieron volando el vodka que llevaba en la cajuela; además de naranjas dulces y hielo.

Por suerte, el guiador llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió de la unidad ileso.

Asimismo, debido al estallido de un neumático, una camioneta Estaquitas cargada con papayas se salió de la carretera Ticul-Santa Elena, cayó en una hondonada, donde volcó y se incendió en su totalidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton