Meade se reúne con priistas de Yucatán

Luego del desayuno en la Hacienda El Triunfo, Meade se 'echó' un postre en Paseo de Montejo.

|
Luego del desayuno en la Hacienda El Triunfo, Meade se 'echó' un postre en Paseo de Montejo. (Fotos: Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, está en la capital del Estado para sostener sus primeros encuentros con la militancia priista de Yucatán.

Desde la noche del lunes, Meade llegó a Yucatán procedente de Campeche, donde desarrolló una agenda de actividades. Durante la cena estuvo acompañado del senador yucateco Emilia Gamboa Patrón en un restaurante en el norte de la ciudad.

 

Según información del comité organizador, este martes Meade tuvo un desayuno a las 9 horas en la Hacienda el Triunfo, ubicada al norte de Mérida, y luegó acudió a una heladería tradicional del Paseo de Montejo.

El precandidato tricolor fue captado caminando a lado de Mauricio Sahuí.  (Foto: Gretal Mac)

 

Ahí se reunió con el presidente estatal del tricolor, Carlos Sobrino Argaez, además del aspirante a gobernador, Mauricio Sahuí Rivero.

También estuvieron los siete exaspirantes del PRI: los diputados federales, Jorge Carlos Ramirez Marín, Liborio Vidal Aguilar, Pablo Gamboa Miner y Felipe Cervera Hernández; el secretario de Educación estatal, Victor Caballero Durán; el secretario general de Gobierno, Roberto Rodriguez Asaf y el delegado de Semarnat, Jorge Carlos Berlín Montero.

Los priistas degustaron los famosos helados de Paseo de Montejo. 

En la mesa, mientras degustaban unos helados, se tocaron varios puntos sobre la educación, la sanidad agropecuaria, el dragado del canal de navegacion del Puerto de Altura de Progreso, los pueblos magicos y la economía del estado, entre otros.

La agenda también considera una comida con empresarios en el Club Campestre, a las 14:30 horas, y a las 16 horas, un acto multitudinario con militantes del PRI y sectores y organizaciones en el Teatro del Pueblo de las instalaciones de la Feria Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton