22 de Marzo de 2019

Mérida

Revista digital Efecto Antabus da a conocer dossier en la Filey

El dossier está integrado por textos de crónica periodística y literatura

Josué Tello en entrevista con SIPSE televisión durante la Filey. (Novedades Yucatán)
Josué Tello en entrevista con SIPSE televisión durante la Filey. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Revista digital Efecto Antabus da a conocer dossier en la FileyCompartir en Twiiter Revista digital Efecto Antabus da a conocer dossier en la Filey

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El editor de la revista digital Efecto Antabus, Josué Tello, presentó un dossier denominado Diáspora durante la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey) 2019.

El dossier está integrado por textos de crónica periodística y literatura, así como ilustraciones, y el número que trajo a la Filey desde Cancún recopila textos de Carlos Hurtado, quien fue una “persona muy combativa y una pluma muy incómoda para políticos y que en la actualidad y debido a la violencia que se vive en Cancún es necesario que más plumas se sumen a la denuncia de lo que está pasando en Quintana Roo”, señaló.

El dossier también tiene textos de la cubana Carla Gloria Coronel, editora de la revista Estornudo, que es un contrapeso del gobierno cubano.

Se invita a las personas a visitar la Feria para conocer y comprar materiales como los generados por Efecto Antabus. El dossier Diáspora se puede leer en línea y los enlaces se pueden encontrar en su página de Facebook Efecto Antabus.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name