Joven futbolista habría muerto por broncoaspiración

Necropsia revela otra versión en muerte en parque de la colonia Maya

|
El cuerpo del joven quedó tendido en el suelo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El caso del joven electrocutado en una cancha de la colonia Maya podría dar un giro de 180 grados, pues se presume que la verdadera causa de muerte fue asfixia por broncoaspiración.

Según información de diversos medios que citan la necropsia, Alejandro V.G. no murió electrocutado, como se dijo al principio, sino que la causa de su muerte fue asfixia por broncoaspiración.

Presuntamente, en determinado momento del juego, Alejandro comenzó a toser a causa de la broncoaspiración que estaba sufriendo y se apoyó en el poste al sentir que le faltaba el aire. En ese momento habría caído desplomado. La información extraoficial también señala que Alejandro habría comido antes de jugar futbol.

Versión preliminar

En  conferencia de prensa ofrecida esta mañana por el Ayuntamiento de Mérida, el director de gobernación, Gerardo José Acevedo Macari aseguró que el lugar se encontraba cerrado para evitar algún otro accidente similar.

Durante la participación de Acevedo Macari informó que el martes 4 de julio, a las 22:00 horas, un joven de 18 años murió a causa de una descarga eléctrica que sufrió en el parque de la colonia Maya, ubicado en la calle 26 con 13 y 15, en el norte de Mérida.

Según el informe preliminar, el joven se habría recargado en la malla ciclónica que limita la cancha de fútbol y tras entrar en contacto con un poste de alumbrado se produjo la descarga que lamentable le quitó la vida.

El funcionario dijo que el suministro de energía eléctrica fue interrumpido para evitar algún accidente, mientras que, la autoridades acordonaron el sitio para evitar ingreso de personas y preservar el lugar de los hechos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton