Joven se quita la vida en un hotel del centro de Mérida

La víctima, de 20 años de edad, fue encontrado colgado con la cortina de la habitación amarrada al cuello.

|
Alejandro de Jesús solo rentó una habitación de un hotel para terminar con su vida. Imagen del momento que la Semefo realizaba el levantamiento del cadáver. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un joven de 20 años de edad y de 1.65 m. de estatura fue encontrado esta mañana alrededor de las 7:00 horas sin vida y colgado de la cortina de una ventana de un hotel en el centro histórico de Mérida.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la Dirección de la Policía Municipal de Mérida, Alejandro de Jesús G.A. solicitó en renta una habitación en el mencionado hotel y hoy en las primeras horas de la mañana, los empleados del lugar reportaron que fue encontrado colgado con la cortina amarrada alrededor de su cuello, mismas que enganchó de los barrotes de la ventana de su habitación.

El sujeto, quien fue identificado por las credenciales que llevaba en una cartera, era de complexión delgada y vestía con una sudadera color blanca con franjas negras y pantalón de mezclilla color azul.

Al lugar llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver a las 8:40 horas para luego ser trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo más leído

skeleton





skeleton