Encuentran a una joven ahogada en el cenote de Cuncunul

Familiares piensan que, lamentablemente, los problemas psicológicos provocaron que la joven se quitara la vida.

|
Bomberos de la SSP sacaron el cuerpo de la joven.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ayer, una joven de 24 años de edad, originaria del municipio de Cuncunul y quien se encontraba en calidad de desaparecida, fue encontrada sin vida en el cenote situado en el mero centro de dicho municipio, cuando alguien se percató que un cuerpo estaba flotando en el interior.

La joven, identificada como Linda "N", había sido vista por última vez en el poblado alrededor de las 15:00 horas del pasado martes, por lo que, desesperados, sus familiares reportaron su desaparición a la policía e iniciaron la búsqueda. Lamentablemente, el resultado no fue el esperado.

Tras el hallazgo, de inmediato se dio aviso a los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para que realicen las maniobras para sacar a la superficie a la joven ahogada, quien, presuntamente, se habría lanzado al agua con la intención de dejar este mundo, pues se encontraba bajo tratamiento médico por problemas psicológicos, lo que pudo ser un factor para que atentara contra su vida.

El padecimiento fue confirmado por sus familiares, quienes pensaron que, lamentablemente, su condición provocó que se suicidara aventándose en el cenote. Lo que llenó de pena y dolor a la familia, ya que mantenían la esperanza de encontrarla con vida.

Al sitio acudieron elementos de la FGE para recabar datos y posteriormente del Semefo, que se encargaron de trasladar el cuerpo de la infortunada para realizar la autopsia de ley.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Niña de 13 años termina con su vida en Maní

Hallan a mujer sin vida en Chicxulub; hace unos días estuvo detenida por violenta pelea

Se registra doble homicidio en Chichimilá: sujeto habría descubierto infidelidad

Lo más leído

skeleton





skeleton