Juan Diego Cervera Madera, lejos de las medallas

Juan Diego Cervera Madera finalizó en la sexta y cuarta posición.

|
El yucateco Juan Diego Cervera Madera, durante su ejecución en la jornada de ayer. (Foto: José Acosta/ Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

La actividad de los clavados de la Olimpiada y Nacional Juvenil en el Centro Acuático “Rommel Pacheco Marrufo” del complejo deportivo “Kukulcán” se reanudó ayer, pero no de la mejor forma para Yucatán, ya que su carta fuerte, Juan Diego Cervera Madera, finalizó en la sexta y cuarta posición en las pruebas que participó.

En clavados con límite de grado y dificultad, Cervera Madera se quedó en el puesto número seis al totalizar 202.60 puntos, muy lejos de los punteros.

El oro se quedó en las manos del jalisciense Kevin Muñoz, con 220.35 unidades; la plata fue para Rubén Lechuga, de Baja California, con 213.75 puntos, y el bronce se lo adjudicó Randall Willars, de Nuevo León, con 212.95 unidades.

Por su parte, en la clasificación general, Juan Diego acarició la medalla de bronce, al ubicarse en la cuarta plaza con 488.95 puntos. Kevin Muñoz ganó el oro, con 565.90; Randall Willars fue plata, con 534.05, y el tercer lugar se lo quedó Rubén Lechuga, con 527.40 puntos.

Cervera Madera aseguró que su mejor actuación será el jueves en plataforma de 10 metros, pero se declaró contento con el resultado de ayer.

Lo más leído

skeleton





skeleton