Juan José Pacho lleva a la final a los Venados de Mazatlán

Jugadores de los Leones de Yucatán disputarán la final de la Liga Mexicana del Pacífico con Mazatlán y Culiacán, respectivamente

|
Juan José Pacho es manager de los Venados de Mazatlán. (Venados de Mazatlán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- De la mano del mánager nacido en Oxkutzcab, Yucatán, Juan José Pacho, los Venados de Mazatlán hicieron la proeza, algo impensable, ante los favoritos Yaquis de Ciudad Obregón, a quienes eliminaron en siete juegos para avanzar a la serie final de la temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico, donde enfrentarán a partir de hoy a los Tomateros de Culiacán.

Los ciervos vencieron en diez entradas en condición de visitante a los de la Tribu con pizarra de 1-0, en el séptimo y decisivo juego de las semifinales, para concretar la hombrada luego de haber estado contra las cuerdas al estar abajo en la serie 3-1.

Pacho, de esta manera, ratificó su condición como uno de los mánagers más triunfadores en el circuito invernal, ya que estará buscando su cuarto título dirigiendo a la novena mazatleca.

En el roster de la novena astada se encuentra también otro oxkutzcabense, como es el caso del lanzador Roberto Espinosa, aunque no ha tenido mucha participación en la postemporada.

Otras caras conocidas que disputarán la corona con Mazatlán son Sebastián Valle, Jorge Flores y Walter Ibarra, quienes en verano defienden los colores de los Leones de Yucatán. El pitcher Edgar Osuna y el outfielder Edson García también formaron parte de las fieras en temporadas anteriores.

En las filas de los Tomateros no hay jugadores melenudos activos, pero se encuentran los serpentineros Aldo Montes y Andrés Iván Meza, que en 2019 iniciaron la campaña con los yucatecos, así como Juan Carlos “Canelo” Canizales, quien fuera director deportivo de los selváticos y ahora funge como coach de los culichis.

Lo más leído

skeleton





skeleton