|
Jornada de muchas emociones. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

La segunda jornada de la Liga Meridana Infantil y Juvenil de Beisbol vivió momentos de gran emoción en la categoría de 13-14 años, con el juego sin hit ni carrera que lanzó Joel Islas Ortiz, quien guió a los Reales a una victoria de 13-0 sobre los Potros.

En otro partido de la misma categoría los Piratitas de Campeche tuvieron un excelente debut al vencer 12-3 a los Senadores, que sufrieron su primera derrota en el torneo.

Además los Piratitas contaron con buena ofensiva que terminó con diez inatrapables uno más que el rival. El relevista Javier Rivero se apuntó la victoria, con trabajo de tres entradas, con dos carreras, cuatro incogibles, tres bases y cuatro ponches. El abridor José Aguilar salió sin decisión.

En la categoría de 7-8 años, Monarcas venció 13-1 a los Titanes, con labor combinada del ganador Abel Pérez y Germán Paguada, quienes espaciaron cinco hits y una carrera en cinco episodios.

El revés fue para Matías Cohuo, a quien le siguieron Abimael Perera y Aldo Santos. La mejor bateadora fue Leticia Lizarraga quien se fue de 1-1 (un triple y cuatro impulsadas), al igual que Christoper Mukul, de 2-2 (par de dobles y cuatro producidas).

Lo más leído

skeleton





skeleton