Venados FC retoma entrenamientos presenciales en el 'Iturralde'

Las prácticas se realizan en pequeños grupos segmentados de cinco personas y respetando todos los protocolos sanitarios

|
Jugadores siguen las medidas de sana distancia. (facebook.com/VenadosFCYucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Respetando todos los protocolos sanitarios que pide sector salud y la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), los jugadores de los Venados FC Yucatán retornaron a los entrenamientos presenciales en el estadio "Carlos Iturralde Rivero" a puerta cerrada, tras cuatro largos meses en los que estuvieron trabajando aspectos físicos desde sus respectivos hogares.

Por el momento, las prácticas se realizan en pequeños grupos segmentados de cinco personas a doble sesión, pero se espera que la siguiente semana el director técnico Carlos Gutiérrez Barriga ya pueda trabajar con equipo completo.

“Actualmente es un poco complicado la manera de entrenar, pero hay que adaptarnos, esto es una situación que se vive a nivel mundial. He hablado con la directiva y me han comunicado que para los siguientes días ya podré tener a todos los chavos juntos”, comentó el actual entrenador de los ciervos.

Para los entrenamientos en el estadio, la directiva encabezada por Rodolfo Rosas Cantillo realiza las medidas pertinentes como la sanitización de todos los espacios que tienen presencia de gente, como son los vestidores, bancas y pasillos.

Gutiérrez Barriga ya cuenta con la mayoría de las nuevas incorporaciones para el torneo, solamente se encuentra a la espera del argentino Neri Cardozo, quien debe llegar entre hoy o mañana, y de otros dos posibles refuerzos extranjeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton