Desisten testigos en juicio sobre feminicidio de Emma Molina

Comparecieron un agente de la SSP y un perito que examinó el taxi en el que huyeron los autores materiales del homicidio

|
Emma Gabriela Molina Canto fue asesinada de 11 cuchilladas en la puerta de su casa. (Archivo/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Mérida
La Fiscalía se desistió de tres testigos en el juicio en contra de Martín Alberto Medina Sonda y Juan R. M. H. por su participación en el asesinato de Emma Gabriela Molina Canto, solo declaran dos: uno de ellos el policía de la Secretaría de Seguridad Pública que resguardó el taxi con número 007 y el otro fue el perito que examinó este vehículo en el lugar donde fue interceptado en la colonia Industrial de esta ciudad.

En el sexto día de este juicio, los fiscales se desistieron de las comparecencias de los agentes de la SSP David Alberto Cauich Canul y Fernando de Jesús Estrada Quiroga, así como de Manuel Jesús Vázquez Domínguez, quien es el conductor del taxi con número económico 007 y es en el que huyeron los autores materiales de la muerte de Emma Gabriela.

Los que se presentaron a testificar fueron el agente de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Ricardo Cortés Kuk, quien mencionó que resguardó el taxi de la empresa Econotaxi número 007 -que es el que manejaba Vázquez Domínguez- y que fue interceptado por la Policía Estatal de Investigación en la colonia Industrial.

Mencionó que cuando llegó al lugar, los elementos de la PEI hablaban con el conductor del vehículo de alquiler, y al verlo le pidieron que resguardara la unidad, ya que ellos se llevarían al chofer como testigo de un caso.

El otro testigo fue el criminalista Alejandro Anguas Zapata, que describió el lugar en donde estaba estacionado el auto y que quienes trabajaron en el lugar fueron el fotógrafo y el de dactiloscopia.

Lo más leído

skeleton





skeleton