20 de Agosto de 2019

Policia

Testigos dejan plantados a abogados en juicio sobre el caso de Emma Molina

Solo se presentó el paramédico que arribó a la escena del crimen y constató que la víctima ya no contaba con signos vitales

Mala jornada para la Fiscalía en un proceso por sonado crimen. (Novedades Yucatán)
Mala jornada para la Fiscalía en un proceso por sonado crimen. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Testigos dejan plantados a abogados en juicio sobre el caso de Emma MolinaCompartir en Twiiter Testigos dejan plantados a abogados en juicio sobre el caso de Emma Molina

Luis Fuente/Mérida
Le fue mal a la Fiscalía en el juicio que se sigue a Martín Medina Sonda y a Juan R. M. H. por su participación en el asesinato de Emma Gabriela Molina Canto, pues de los cinco testigos que ofrecieron, solo se presentó a declarar un paramédico y solo pudo confirmar que la víctima había muerto.

Ayer fue el cuarto día de juicio, en el que estaban previstas las comparecencias del testigo presencial Fabián Soberón Aguilar, quien persiguió a los autores materiales del asesinato; asi como los agentes de la Policía Estatal de Investigación Freddy Escalante Cortés y Geny Pérez Espinoza, y los paramédicos de la SSP Edwin Centurión Arceo y Addy Cetz Martín.

Tanto como los fiscales, asesores jurídicos de la víctima indirecta, así como los abogados defensores de los dos acusados se quedaron esperando a los testigos.

Solo se presento uno de los paramédicos, quien dijo que al auxiliar a la mujer herida, ésta ya no presentaba signos vitales y que tenía heridas por arma blanca en el tórax, cuello y cabeza.

Los abogados defensores no contrainterrogaron al testigo de la Fiscalía.

Para hoy están programadas las comparecencias de cinco agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes figuran como los primeros respondientes y los aprehensores de los dos autores materiales de estos hechos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name