Kanasín: por abusar de su hija se queda en la cárcel

Este mal padre está acusado por el delito de violación equiparada agravada.

|
Este mal padre está acusado por el delito de violación equiparada agravada. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En dos meses deberá concluir el juicio contra un sujeto de iniciales F.N.C., quien fue detenido el pasado 12 de mayo luego de que salió de un motel en Kanasín, a donde se metió con su hija menor de edad para ultrajarla.

Este mal padre está acusado por el delito de violación equiparada agravada, y tras ser vinculado a proceso en la audiencia correspondiente, la Juez que lleva el delicado caso determinó que deberá permanecer encarcelado hasta que se dicte sentencia.

Es en el Juzgado de Control del Segundo Distrito Judicial, con sede en Kanasín, en donde se ventila este hecho, y con datos y elementos aportados por la Fiscalía General del Estado se consiguió que la Juez vinculara a proceso a F.N.C., y dio dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Fue el pasado 12 de mayo cuando el acusado cometió el aberrante delito en agravio de su hija menor de edad, en el interior de un cuarto de un motel ubicado en Kanasín, pero fue detenido al ser descubierto, y se le turnó a la Fiscalía donde se comenzó con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La Juez determinó que este sujeto se quedará preso hasta que concluya la investigación y se le dicte la sentencia correspondiente por el grave delito que pesa en su contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton