Ladrón toma como rehenes a unos niños para evitar ser detenido

Los menores fueron rescatados después de que un grupo de vecinos atraparon al delincuente y lo golpearon salvajemente.

|
El hombre tuvo que ser rescatado por elementos de la SSP, quienes se lo llevaron detenido. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un grupo de vecinos tomó la justicia por su propia mano, ya que cansados de los robos de un delincuente lo golpearon hasta dejarlo bañado en sangre y bastante malherido.

Este incidente tuvo lugar en el fraccionamiento Fidel Velázquez, en el Oriente de la ciudad, cuando un maleante recién salido del penal, donde purgó una condena de varios meses, intentó nuevamente hacer de las suyas al asaltar a unas personas y cuando intentaba darse  la fuga, caminando para disimular, oficiales de la SSP que ya tenían reporte de lo sucedido, lo vieron, de manera que cuando se topó con los uniformados corrió.

El delincuente aprovechó que unas señoras estaban a las puertas de su casa, para meterse al predio y encerrarse en uno de los cuartos donde se encontraban durmiendo unos menores.

En el lugar se armó un escándalo pues los vecinos se enteraron de lo sucedido y con palos en mano corrieron a la casa donde estaba escondido el hombre quien, encerrado en el cuarto, comenzó a amenazar a todo mundo diciendo que lo dejaran escapar o le haría daño a los niños que estaban con él.

Después de un buen rato de gritos y desesperación de parte de la mamá de los menores, por fin los vecinos lograron entrar al lugar y a punta de palos sacaron al delincuente, quien tuvo que ser rescatado por elementos de la SSP.

Durante su permanencia en el predio, el hombre rompió ventanas y dañó puertas, además de que dejó manchas de sangre por toda la casa, producto de la golpiza que le propinaron los vecinos.

Finalmente, la gente del lugar amenazó con matar al sujeto si lo volvían a ver por la colonia.

Lo más leído

skeleton





skeleton