|
En dos operativos, agentes de la SSP detuvieron a dos ladrones por robo a casa habitación. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/MÉRIDA
En dos operativos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos ladrones por robo a casa habitación, el primero en el fraccionamiento Loma Bonita y el segundo, en la colonia Santa Rosa

El primer caso sucedió poco antes de las seis de la tarde de este miércoles, cuando Ricardo C.G. llegó a su domicilio en la calle 31 entre 22 y 24-A del fraccionamiento Loma Bonita y se percató de que en esos momentos un sujeto salía del inmueble cargando una bolsa negra, que al final resultó que contenía una pantalla. 

El propietario le gritó al ladrón, quien al verse descubierto tiró la bolsa con el botín y se dio a la fuga corriendo, mientras que el afectado avisó de lo sucedido al número de emergencias 911. 

Al lugar llegaron elementos de la SSP, quienes realizaron un operativo que permitió el arresto del sospechoso en la calle 22 por 33 de esa misma zona habitacional. 

El afectado reconoció al delincuente, quien dijo llamarse Raúl Alberto C.C. de 29 años, por lo que fue llevado a las instalaciones de la SSP y luego turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la integración de la carpeta de investigación correspondiente. 

El otro caso fue alrededor de las 18:00 horas, en una casa de la calle 115 entre 44 y 46 de la colonia Santa Rosa, al sur de Mérida, donde dos sujetos cometieron un atraco y tras un rastreo de agentes de la SSP, uno de los rateros fue arrestado. 

Luis Alejandro O.P., de 47 años, señaló que al llegar a su casa vio que dos individuos salían por una ventana del inmueble. 

El propietario avisó al número de emergencias 911 y en minutos llegaron patrullas de la SSP para realizar un operativo en la zona, que dio como resultado la detención de uno de los sospechosos de nombre Juan Pablo U.N., de 33 años.

Los agentes recuperaron una laptop, tres relojes de pulsera y un lote de monedas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton