Cae banda juvenil de roba-casas veraniegas

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, fueron detenidas dentro de un predio en la comisaría progreseña de Chicxulub puerto.

|
Dos jóvenes de 18 años, otro de 17 y otro de 16 fueron detenidos como integrantes de una banda de asaltantes de casas en Chicxulub puerto. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Detienen a una banda de ladrones en la comisaría de Chicxulub puerto, luego de intentar robar una de las casas veraniegas de la zona de playa de dicho lugar, con lo se recuperó un botín con diversos artículos eléctricos.

Elementos estatales y municipales acudieron a un llamado a la calle 17 por 56 de Chicxulub puerto, luego de que el velador de uno de los domicilios de playa escuchara dentro de uno de los predios a su cargo ruidos extraños y luego le dio autorización a los elementos de ingresar al sitio a revisar. 

La intervención policiaca surtió efecto al encontrar en el interior del predio a cuatro individuos, los cuales al notar la presencia de la policía intentaron darse a la fuga a través de los terrenos aledaños, siendo detenidos inmediatamente por los elementos, identificándose como Luis F.P.P., Angel G.R.Z. ambos de 18 años, así como los menores Leonardo M.A.E. y Alexis G.P.P. de 16 y 17 años de edad respectivamente.

Al realizar  una inspección por el lugar, los elementos ubican una pantalla tipo plasma de 42 pulgadas, tres ventiladores de pedestal, dos lámparas de mesa, un reproductor DVD y un vehículo Volkswagen tipo Jetta color negro con placas de circulación ZAL-31-39 del estado de Yucatán cuya llave fue encontrada en uno de los bolsillos de Ángel G.R.Z. indicando que el vehículo es de su propiedad. 

Ante esto la banda de sujetos fueron trasladados al edificio de la Policía Municipal y el automóvil fue asegurado en el deposito vehicular de la misma institución. 

Lo más leído

skeleton





skeleton