Lanzarán intensa campaña de promoción para visitar Yucatán

Presentarán cinco nuevos videos promocionales del Estado. En julio, se estrenarán vuelos directos a Monterrey y Guadalajara.

|
La Secretaría de turismo presentará la campaña 'Yucatán ven por todo' para promocionar a otro nivel los atractivos que ofrece la Entidad a los visitantes. (@YucatanTurismo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Secretaría de Turismo lanzará en breve la campaña “Yucatán ven por todo” para promocionar a otro nivel los atractivos que ofrece la entidad a los visitantes; esta semana se presentará el programa a los empresarios del sector.

El titular de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (Sefoe), Saúl Ancona Salazar, explicó que varían la estrategia de promoción del potencial de la entidad, ya que por lo general hacen las campañas de publicidad en los mercados que más turistas nacionales e internacionales viajan a tierra, pero esta vez será más intensa.

Para ello, el próximo jueves en la Ciudad de México sostendrán un encuentro con las líneas aéreas que funcionan en el país, con los operadores de viaje más importantes y medios de comunicación especializados en turismo, para decirles lo que Yucatán invertirá este año en publicidad, en posicionarse en el mercado nacional, aprovechando que “está en la preferencia de los viajeros nacionales”.

Ancona Salazar destacó también que realizarán una campaña en spots de radio, enfocándose en las ciudades que ya tienen conexión con esta tierra, y también harán una gran alianza con todas las líneas aéreas que vuelan en el país, “esto, además de trabajar para conseguir la sede de más congresos y convenciones”.

Adelantó que el evento, en el cual participará un grupo de entre 80 y 100 personas relacionadas con el turismo, presentarán los cinco nuevos videos promocionales de Yucatán, sobre su gastronomía, turismo de lujo, de naturaleza y aventura, de congresos y convenciones, entre otros, y se explicarán las ofertas de cada segmento. 

Este avance se dará en el marco de la Semana de Yucatán en México, que comenzó el pasado fin de semana y el 26 se hará una presentación en Mérida para los medios locales, con datos duros del trabajo de promoción, spots, más detalles de la estrategia.

El Secretario de turismo local, aseguró que la estrategia de trabajo que han llevado estos cuatro años, les ha dado buenos resultados, han conciliado y coincidido con los empresarios del ramo, desde la Cámara de Hoteles, de comercio, el Cetur, las agencias de viaje para promocionar a Yucatán en los medios nacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton