Progreseños amanecen a las puertas del INE

Largas filas de personas para tramitar de última hora cambios y reposiciones de la credencial de elector.

|
Progreseños que dejaron de última hora el trámite de la credencial de elector ahora tienen que hacer largas filas. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Con filas que dan la vuelta a la cuadra, decenas de personas esperan turno para tramitar la credencial para votar en el Instituto Nacional Electoral (INE) de Progreso.

Como informamos, mañana jueves 15 de enero es el último día para realizar el trámite de renovación, solicitud, reposición o cambio de domicilio de la credencial para votar, pues estos trámites se reanudarán luego del proceso electoral que se llevará a cabo el 7 de junio de este año.

Las oficinas del INE están trabajando en un horario de 8:00 a 15:00 horas, pero trascendió que se atenderá a la última persona registrada hasta las tres de la tarde.

"Yo desde antes de las siete de la mañana estoy haciendo cola para hacer mi trámite, a mí me robaron mi cartera la semana pasada, y afortunadamente el módulo no ha cerrado, así que podré hacer mi trámite, pero sí hay mucha gente que lo dejó de última hora y ahora sufren por las larguísimas colas", dijo una mujer que esperaba bajo los rayos del sol ser atendida.

Las oficinas del Instituto Nacional Electoral en Progreso están ubicadas en la calle 27 número 2 “Q” Bis entre 48 y 50 de la colonia Ismael García.

Lo más leído

skeleton





skeleton