|
Atestigua la premiación Javier Herrera, jefe de deportes de la Uady. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

La V edición de la Copa Uady 4x4 de volibol llegó a su fin en la duela del Centro Deportivo Universitario (CDU), dejando como campeonas en la rama femenil a “Cuxas”, quienes refrendaron la corona, y en la varonil, a “Gadmi Nuevo León”.

El equipo “Cuxas”, integrado por Paulette Camacho, Mariana Méndez, Valentina Uicab y Sandy Ramírez, se ciñó la corona al vencer en la final a su similar “Leglise-Juplav”, conformado por Katya Loranka, Goretti León, Regina Balcázar y Joanna Zaldívar, con parciales de 21-18 y 21-12.

Para llegar a la disputa por el título, las bicampeonas eliminaron en semifinales a las “Pumas”, con sets de 21-9 y 21-3, mientras que “Leglise-Juplav” llegó a la final tras derrotar 21-18 y 21-17 a las “Jaguarcitas de la UADY”.

En varonil, la cuarteta compuesta por Israel Flores, Ángel Estrella, César Oviedo y el seleccionado nacional Josué López, superó al conjunto “El Soldado”, integrado por Didier Novelo, Iván Jiménez, Iván Hernández y Alan Torres,con pizarra de 14-21, 21-20 y 15-13. Los de Nuevo León dejaron fuera en semifinales a “Strike Down”, 21-17 y 21-13; “El Soldado” hizo lo propio ante Guerreros.

Lo más leído

skeleton





skeleton