Las Monarcas consiguen victoria al presentarse en la Liga Yucatán

El próximo domingo jugarán los cuatro equipos restantes de la Liga Meridana Infantil.

|
La monarquía no tuvo problemas para blanquear a los Cardenales. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Los Monarcas de la Liga Meridana Infantil y Juvenil de Beisbol no desentonaron en su presentación en el primer juego de la temporada 98 de la Liga Yucatán de Beisbol, y terminaron llevándose el triunfo por blanqueada, 11x0, ante los Cardenales de Motul, en actividad de la categoría de 9-10 años de edad.

El triunfo resultó más sobresaliente ya que la niña Yoselín Ávila Polanco fue la que se encargó de silenciar los fusiles de los “pájaros rojos” durante cuatro entradas y dos tercios, lapso en el cual ponchó a 13 enemigos, de los cuales ocho fueron de manera consecutiva y apenas permitió dos imparables.

Tras la enorme actuación de la pitcher ganadora, Germán Luna entró al relevo para encargarse de una entrada y un tercio, aceptando dos indiscutibles y recetando tres chocolates. La derrota fue a la cuenta de Luis Medina Estrada.

Los Monarcas se pusieron al frente en la segunda entrada, 2-0, cuando Víctor Villanueva y Abel Pérez recibieron pasaportes con las bases llenas.

En el tercer episodio la ventaja aumentó 4-0, luego de que Adrián Castillo disparó imparable y permitió que anotaran Samuel Zapata y Germán Luna.

Los de la Liga Meridana sentenciaron el juego con un rally de seis anotaciones, en la cuarta, dos de ellas fueron remolcadas con doblete de Alejandro Pérez. Cerraron la cuenta con una en el quinto rollo.

Lo más leído

skeleton





skeleton