|
Regresan estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) regresan a Mérida este domingo a la Arena Sinyuc, en evento organizado por la empresa The Inproyect Wrestling (TIW) con la presencia del legendario Blue Panther en la contienda denominada “Dioses del Ring”.

Jesús González, director general de TIW, dio a conocer el cartel en el que aparecen figuras como Blue Panther, Cachorro Lagunero y los japoneses Okumura y Douki que sustituye a Kawato San.

La cartelera sostendrá en la parte estelar la batalla entre el maestro Blue Panther acompañado de Suicida Jr. para enfrentar a Okumura y Cobraman. Esta combinación permite, dijo González, reactivar aquella vieja época del pancracio en la entidad cuando los luchadores de renombre hacían mancuerna con los yucatecos.

Además, se informó que de la mano con el equipo Leones de Yucatán, tendrán una dinámica para la afición que asista al parque “Kukulcán Álamo”, al juego entre las fieras y los Piratas de Campeche.

“Tendremos la asistencia de Blue Panther y Cachorro Lagunero al estadio durante el juego del sábado y previo se hará una firma de autógrafos con peloteros”, comentó David Ceballos, gerente de relaciones públicas del club.

Meet and greet 

La afición podrá adquirir un “meet and greet”, pase especial que permitirá ingresar un día antes a la convivencia con los luchadores del CMLL

Lo más leído

skeleton





skeleton